Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo da positivo por Coronavirus

Por: Staff FT 13 Oct 2020

Cristiano Ronaldo da positivo por Coronavirus

El astro portugués de 35 años, Cristiano Ronaldo ha tenido malas noticias luego que se diera a conocer que ha dado positivo a Coronavirus (COVID-19)

El astro portugués de 35 años, Cristiano Ronaldo ha tenido malas noticias luego que se diera a conocer que ha dado positivo a Coronavirus (COVID-19) lo que le tendrá lejos de las canchas, en cuarentena y recuperación quedando fuera de la Selección de Portugal y de la Juventus de Turín al menos por los próximos quince días.

La Federación Portuguesa de Fútbol ha indicado que el delantero es positivo por el virus y con esto se perderá el duelo con la selección ante Suecia que se disputaría en Lisboa como parte de la UEFA Nations League. por otro lado, se ha indican que el jugador se encuentra aislado y asintomático, mientras que el resto de sus compañeros ha dado negativo en los consiguientes controles.

Figuras internacionales que serán agentes libres en el 2021

Este video te puede interesar

“Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia”, indicó la Federación portuguesa respecto al futbolista de 35 años.

“El internacional portugués está bien, sin síntomas y aislado.

Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol”, indicaron.

Además del compromiso con selección, se espera que se pierda el debut de la Juventus en la UEFA Champions League mismo que se realizará en Ucrania cuando enfrenten al Dinamo de Kiev, mientras que no estaría ante el Crotone en la jornada de la Serie A, una baja que será sensible para el equipo dirigido actualmente por Andrea Pirlo.

Joan Román, ex Barcelona, cambia su nombre a Gokú

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?