Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joan Román, ex Barcelona, cambia su nombre a Gokú

Por: Staff FT 13 Oct 2020

El atacante nacido en España de 27 años, Joan Roman, quien estuvieran en las filas del FC Barcelona B decidió cambiar su nombre al de Gokú


Joan Román, ex Barcelona, cambia su nombre a Gokú

El atacante nacido en España de 27 años, Joan Roman, quien estuvieran en las filas del FC Barcelona B en el 2012, se ha convertido en un personaje famoso dentro del futbol y las redes sociales debido a que decidió cambiar su nombre y ponerse el del protagonista de la famosa serie animada, Dragon Ball Z, algo que ha causado revuelo entre los aficionados al futbol y la caricatura.

El futbolista que actualmente milita en el Miedz Legnica de la Segunda División de Polonia ahora se llama ‘Gokú’, debido a que se siente identificado con los valores que tiene este personaje, en un hecho insólito que actualmente le está dando la vuelta al mundo.

Figuras internacionales que serán agentes libres en el 2021

Este video te puede interesar

“Estoy agradecido a Joan por todo lo que he vivido. Lo positivo y las enseñanzas que me ha dejado, pero ahora soy Gokú. He escogido este nombre porque me siento identificado con los valores que representa para mí: Perseverancia, empatía, crecerse ante los obstáculos, luz y positivismo. Solo pido respeto, como muchas personas ya me lo están demostrando. Siempre en movimiento, siempre hacia adelante. Mucho amor para todos”, publicó el futbolista a través de su cuenta de Instagram.

El jugador que pasara por otros equipos como Villarreal, Sporting Braga, Nacional, ha militado en diferentes partes del mundo como Polonia, Chipre y Grecia y ha sido tendencia luego del cambio de nombre como renovación personal.

“Cada uno escoge su camino para seguir evolucionando y avanzando en esta aventura llamada vida. Grandes recompensas, requieren grandes cambios”, escribió Roman. Por su parte sus compañeros de equipo y amigos dentro del equipo polaco ya lo llaman por su nuevo nombre, mostrando respeto por el cambio que decidió hacer en su vida.

Inter de Milan busca fichar al Kun Agüero

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?