Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo, 50 goles en Inglaterra, España e Italia

Por: Staff FT 21 Jul 2020

El portugués sigue imponiendo marcas y se acaba de convertir en el primer jugador en marcar 50 goles en Inglaterra, España e Italia


mira el video de la nota

Este lunes la Juventus dio un paso más para ganar el título en la Serie A, mientras que Cristiano Ronaldo hizo más grande su legado. El portugués marcó un doblete en el triunfo 2-1 contra la Lazio y llegó a 50 goles en la Primera División italiana. Eso lo convirtió en el primer jugador en alcanzar dicha cifra en Italia, España e Inglaterra.

Ronaldo ya es un histórico del futbol internacional, pero cada temporada sigue ampliando su leyenda. Nunca antes ningún jugador había marcado 50 goles o más en tres de las principales ligas de Europa. Además, en el caso particular de la Serie A, Ronaldo es el jugador que llegó a esa cifra en menos tiempos, al hacerlo en 61 partidos.

Jürgen Klopp quería jugar vs Chelsea; no lo dejaron

Este video te puede interesar

Otro récord que alcanzó el luso es que es el jugador con más goles de penal en una temporada en Italia, con 12. De igual manera, alcanzó la marca de John Hansen de 30 goles con la Juventus en una sola temporada. Pasaron 68 años para que alguien pudiera igualar esa marca y no podía ser otro más que Cristiano Ronaldo.

Por otra parte, el portugués con sus 30 goles se encuentra empatado con Ciro Immobile en la disputa por el título de goleo individual. Ronaldo se puso a la delantera pero con el tanto del descuento en el juego de este sábado, el italiano lo alcanzó. Además, los dos se colocan a 4 goles de Robert Lewandowski, todavía con partidos por jugar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?