Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Klopp quería jugar vs Chelsea; no lo dejaron

Por: Staff FT 21 Jul 2020

El estratega alemán Jürgen Klopp, quien comanda actualmente al Liverpool ha confirmado que no consiguió el permiso para jugar unos minutos vs Chelsea


mira el video de la nota

El estratega alemán Jürgen Klopp, quien comanda actualmente al Liverpool ha confirmado que no consiguió el permiso para poder jugar unos minutos ante el Chelsea y cerrar de esta forma la triunfal participación de los Reds esta temporada en Anfield; “No, no hay opción”, dijo bromeando el germano, quien había estado jugando con esta posibilidad de terminar la temporada jugando.

Durante las semanas cercanas al final de la temporada se habló de la posibilidad de que el técnico alemán pudiera saltar al terreno de juego para vivir un momento de gloria también como jugador, pero las normas que tiene en la Premier League no se lo han permitido.

Raúl Jiménez sigue sonando en Italia para la Juventus

Este video te puede interesar

Esta situación se empezó a plantear porque en el recuerdo de los aficionados al Liverpool están los minutos que tuvo Kenny Dalglish ante el Derby County en el año de 1990, cuando era el estratega del equipo, en una última jornada en la que también celebraban el título del equipo. Entonces la federación inglesa sí permitió que pudiera saltar al terreno de juego y disputar una parte del campeonato como futbolista, esta vez con Klopp será imposible.

Pese a que el Liverpool ya se consagró como campeón hace ya unas jornadas y está eliminado de la UEFA Champions League, así como de la FA Cup, el estratega germano ha avisado que saldrán con todo su armamento e intensidad en busca de cerrar de gran forma la temporada; “El equipo está centrado al 100% en la competición, yo también. Pero esto no basta con decirlo en rueda de prensa, hay que demostrarlo también en el campo”.

Gareth Bale se quedará en el Real Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?