Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gareth Bale se quedará en el Real Madrid

Por: Staff FT 21 Jul 2020

El atacante galés de 31 años, Gareth Bale, quien ha sido especulado con una salida del Real Madrid, se quedaría debido al alto sueldo que percibe


Gareth Bale se quedará en el Real Madrid

Ante las especulaciones que han comenzado ante la falta de actividad del atacante galés Gareth Bale en el Real Madrid, el representante del futbolista ha dejado en claro que al jugador le gusta vivir en la Ciudad de Madrid y que “no va a ir a ningún lado”, con lo que confirmaría la estancia del ‘Expreso de Cardiff’ dentro del cuadro Merengue.

El futbolista galés fue relegado a la tribuna durante los últimos siete partidos del equipo Merengue, aunado a que solo tuvo 16 partidos de la temporada 2019-20 por decisión del técnico francés, Zinedine Zidane, lo cual despertó las especulaciones al respecto de una posible salida del club que recientemente ganó su liga 34 en la historia.

Zinedine Zidane pone en duda su continuidad con Real Madrid

Este video te puede interesar

“Gareth está bien, tiene dos años más en su contrato. Le gusta vivir en Madrid y no va a ir a ningún lado”, dijo Jonathan Barnett para el medio BBC Sport.

Bale tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2022 y su carta está valuada en más de 32 millones de euros de acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, pero el galés tiene un sueldo bastante alto dentro de la plantilla, razón por la que el club estaría dispuesto a colocarlo en otro club.

“Es igual de bueno que cualquiera en ese equipo. Claro que ha habido interés pero difícilmente hay un club en el mundo que lo pueda pagar”, externó el agente. En una publicación dentro de la revista Forbes, Bale gana alrededor de 29 millones de euros al año.

“Es una gran pérdida que no esté considerado en el Real Madrid al momento, pero no saldrá. Gareth no está buscando durar más que Zinedine Zidane, ha sido muy exitoso. No hay odio, Zidane solamente no lo quiere usar”, aseguró Barnett.

5 hombres clave en la coronación del Real Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?