Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zinedine Zidane pone en duda su continuidad con Real Madrid

Por: Futbol Total 18 Jul 2020

mira el video de la nota

El futuro del estratega francés, Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid en LaLiga de España ha sido puesto en duda por parte del galo

El futuro del estratega francés, Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid en LaLiga de España es uno de los temas importantes que ha dejado la comunicación del entrenador con los periodistas en la antesala de lo que será el cierre de la temporada doméstica 2019-2020 en España, donde ya han logrado cerrar la copa y su liga 34 en la historia.

Este video te puede interesar

El estratega francés quien decidió dar un paso al costado luego de ganar la UEFA Champions League en Kiev contra Liverpool en el 2018. Esta situación se la han recordado a a ‘Zizou’ que se alejó en el mejor momento de su carrera como estratega.

5 hombres clave en la coronación del Real Madrid

Zidane todavái tiene compromisos por cumplir con los Merengues en el cierre de esta temporada, uno de ellos precisamente la Champions, pero prefiere no mirar más allá y concentrarse en lo que resta del curso vigente, mismo que se vio interrumpido unos meses por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Tengo un contrato, estoy a gusto, me gusta estar aquí, pero no se sabe lo que va a pasar en el fútbol. Por esto estoy tranquilo con mi situación, porque en el fútbol las cosas pueden cambiar muy rápido. Por el momento, estoy aquí, disfrutando y vamos a ver hasta cuándo”, explicó en la conferencia de prensa.

Enseguida, el galo ha reafirmado que su compromiso es cerrar de buena forma la campaña en LaLiga con buenos resultados, a pesar de conquistar el título una jornada antes en el partido ante el Villarreal que se disputara en el estadio Alfredo Di Stéfano.

“Cuando nos ponemos la camiseta, tenemos motivación para ganar el partido, no es un amistoso, es un partido de liga. No vamos a jugar menos. A menudo he dicho que nos quedaban 11 finales. Mañana es nuestra undécima final y vamos a intentar terminar de la mejor manera, ganando”, indicó.

Real Madrid: sus récords en la temporada 2019-2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News