Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: sus récords en la temporada 2019-2020

Por: Futbol Total 16 Jul 2020

mira el video de la nota

El equipo del Real Madrid ha logrado consagrarse como campeón del LaLiga en su temporada 2019-2020 con lo que llegaron a su título 34 en España

El equipo del Real Madrid ha logrado consagrarse como campeón del LaLiga en su temporada 2019-2020, una que se ha visto incluso detenida por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y lo ha hecho dando vuelta a la situación con un FC Barcelona que tras el parón terminó por perder la brújula, mientras que los Merengues tuvieron un cierre que llegó a ser casi perfecto y a no perder en la recta final.

Este video te puede interesar

Nombres como los de Sergio Ramos, Karim Benzema y con la batuta de Zinedine Zidane quien ha llevado la orquesta a buen rumbo aunque todavía le falta la UEFA Champions League, pero en el torneo doméstico ha logrado su segunda estrella, siendo ya un histórico para la institución merengue.

¿Quién es Kenti Robles, mexicana que llegó al Real Madrid?

Estos son los récords que ha roto el Real Madrid en el 2019-2020:

– Equipo con más goleadores diferentes (21) en una misma temporada de LaLiga en el siglo XXI.

– Karim Benzema se convirtió en el quinto máximo goleador histórico del club en todas las competencias.

– Sergio Ramos, primer defensa del Real Madrid en alcanzar los dobles dígitos en goles en una misma temporada en el siglo XXI.

Los que pueden lograr todavía…

– Menos goles encajados en una temporada de LaLiga con 38 jornadas, actualmente lleva 22 en contra y el récord está en 26 goles recibidos.

– Más porterías a cero en una misma temporada de LaLiga, actualmente tienen 19 partidos sin tener gol en contra y el récord está en el mismo número.

Hugo Sánchez ganó más con Atlante que con Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News