Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez sigue sonando en Italia para la Juventus

Por: Futbol Total 21 Jul 2020

Raúl Jiménez sigue sonando en Italia para la Juventus

El atacante mexicano Raúl Jiménez se encuentra viviendo un gran momento dentro de su carrera con el Wolverhampton y sigue sonando para la Juventus

El atacante mexicano Raúl Jiménez se encuentra viviendo un gran momento dentro de su carrera con el Wolverhampton de Inglaterra, lo que desde hace varios meses ha generado que su nombre suene dentro del mercado de fichajes para este 2020 con lo que podría generar que un gran club de Europa termine por comprarlo aunque tenga un costo demasiado alto.

Este video te puede interesar

En la prensa italiana sigue sonando el nombre de Jiménez dentro de la Juventus de Turín, equipo con el que se ha vinculado al mexicano ahora indican que ‘La Gazzetta dello Sport’ confirma el interés del conjunto de la Serie A para hacerse con los servicios del azteca para la siguiente temporada, aunque aclara que no es la primera opción para poder ser fichado.

Raúl Jiménez, el gran aprendiz del Chucho Benítez

“A Raúl Jiménez le gusta la Juve, lo escriben en Inglaterra, y aunque él no es el primero en la lista de delanteros centrales si Higuaín se va (siempre está Milik …) es un nombre para vigilar. Aquellos que conocen bien al mexicano juran que haría lo necesario para aterrizar en Turín y, si fuera necesario, no dudarían en presionar a la directiva de los Wolves para facilitar el acuerdo”, informa la publicación italiana a través de sus páginas.

Sin embargo, se sigue hablando que el alto costo de su fichaje sería un gran impedimento para que la Juventus contrate a Raúl Jiménez, ya que el Wolverhampton solo lo dejaría marcharse a cambio de 100 millones de euros, así lo indica el mismo diario.

El equipo de la Juventus tendrá cambios en su ataque para le siguiente curso 2020-2021, pues el atacante argentino, Gonzalo Higuaín no va a continuar a pesar de quedarle un año más de contrato por delante, por lo cual se analizan las opciones para poder sustituirlo.

Lo cierto es que la gran temporada del mexicano, que ya suma 26 goles y repartir 10 asistencias en los 52 partidos oficiales que lleva disputados hasta la fecha y de igual forma, ha despertado el interés de varios clubes para hacerse con sus servicios.

El origen de Raúl Jiménez, el lobo de Tepejí del Río

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News