Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cristiano Ronaldo de regreso al Real Madrid? Una apuesta para suplir a Benzema 6 meses

Por: Futbol Total 20 Nov 2022

¿Cristiano Ronaldo de regreso al Real Madrid? Una apuesta para suplir a Benzema 6 meses

El Real Madrid necesita un delantero mientras Benzema se recupera y Ronaldo podría ser opción

Es una posibilidad, Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid, con la misión de suplir a Karim Benzema, al menos por 6 meses. El ‘Bicho’ podría volver al equipo en donde se convirtió en uno de los mejores de la historia, pero no es un hecho. El club ‘Merengue’ debe decidir si aceptaría su regreso y antes, Ronaldo debe arreglar su situación con el Manchester United.

Otra víctima: Karim Benzema se pierde el Mundial al no recuperarse de su lesión

Este video te puede interesar

La salida de Ronaldo del United es inevitable. El portugués declaró que se sintió traicionado por el equipo y que su relación con el técnico Erik ten Hag está rota. Es cuestión de tiempo para que los ‘Red Devils’ dejen libre a ‘CR7’ y este tenga que empezar a buscar equipo.

Algunas de las opciones para Ronaldo son el Napoli y el Sporting Lisboa, pero el ‘Comandante’ buscaría otra opción. El Diario Sport aseguró que el entorno de Cristiano Ronaldo ofreció el jugador al Real Madrid, al menos por seis meses.

Desde que Ronaldo se fue del Madrid, el club no se ha interesado en su regreso, pero ahora la situación es diferente. Ahora los ‘Merengues’ necesitan un delantero para suplir a Karim Benzema, quien sigue fuera por lesión. El Madrid trabajará en conseguir un suplente para dicha baja y Ronaldo podría ser una opción. 

https://twitter.com/Cristiano/status/1594355756559728642

Por supuesto, en cuanto Benzema se Recupere, Cristiano Ronaldo deberá acatar el rol de suplente en el equipo. Las negociaciones no serán sencillas, pero tampoco son imposibles. ‘CR7’ ya tiene 37 años y tiene claro que sus mejores años en el deporte ya terminaron, pero busca cerrar con broche de oro.

Es así como Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid, aunque solo sea por 6 meses y como suplente de Benzema. Un ‘bombazo’ que podría darse en el mercado de invierno.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News