Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Kylian Mbappé se va del PSG
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Otra víctima: Karim Benzema se pierde el Mundial al no recuperarse de su lesión

Por: Futbol Total 19 Nov 2022

Otra víctima: Karim Benzema se pierde el Mundial al no recuperarse de su lesión

Francia sigue sufriendo por sus lesionados a días de su debut en Qatar 2022

Francia se tambalea rumbo al Mundial, ahora con la ausencia de Karim Benzema, quien queda fuera al no recuperarse de su lesión. El artillero del Real Madrid no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros. Solo lo hizo una vez y salió con molestias. Hasta ahora la selección de Francia no se ha pronunciado al respecto.

Este video te puede interesar

El panorama en el ataque de Francia no es alentador. Primero perdieron a Christopher Nkunku, quien se lesionó en un entrenamiento por un golpe de Camavinga. Ahora podrían despedirse de Karim Benzema, quien no está al 100% físicamente.

El periodista francés Fabrice Hawkins reportó que el ‘Gato’ se resintió de su lesión en su último entrenamiento con la Selección y su participación en el primer partido estaría prácticamente descartada. Si Francia decide mantenerlo en la convocatoria, Benzema podría estar listo para el segundo encuentro, pero esto no es un hecho.

Karim se lesionó en la Champions League, en un partido ante el Celtic. Se perdió más de un mes de partidos con el Real Madrid e incluso se llegó a dudar de la veracidad de su lesión. Se especuló que Benzema no quería arriesgarse para llegar pleno al Mundial, pero no fue así. Su lesión es real y ahora podría dejarlo sin la Copa. 

https://twitter.com/equipedefrance/status/1593710641071652869

Por si fuera poco, Benzema recién había regresado a la Selección de Francia en el 2021. Cabe recordar que estuvo fuera de las convocatorias por problemas internos que tuvo. Está era su oportunidad para ser referente en el ataque, pero los problemas físicos se hacen presentes.

Karim Benzema podría perderse el Mundial por lesión, pero él no es la única víctima. Sadio Mané pasó por lo mismo; Pogba, Kanté, Tecatito Corona, Marco Reus, Timo Werner, Diego Jota, Reece James, Nkunku, Nico González, Joaquín Correa, Giovani Lo Celso, también estarán fuera por lesión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News