Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo estaría viviendo una etapa de depresión

Por: Futbol Total 30 Sep 2022

Cristiano Ronaldo estaría viviendo una etapa de depresión

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo estaría viviendo una etapa de depresión; así lo ha confesado el psicólogo Jordan Peterson sobre el jugador

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo estaría viviendo una etapa de depresión; el rumor comenzó a surgir luego que tuvo la visita de un psicólogo en su casa y posteriormente se han destapado detalles al respecto de su encuentro.

Este video te puede interesar

Todo comenzó con una fotografía publicada por ‘CR7’ con el psicólogo Jordan Peterson. Se reunieron en su casa y tuvieron una charla prolongada al respecto de la vida del futbolista.

Lionel Messi, la incógnita después de Qatar 2022

“Había tenido algunos problemas en su vida hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis videos. Los vio, después leyó uno de mis libros, lo encontró útil y quería hablar”, explicó Peterson en entrevista con Piers Morgan.

Ronaldo sufre depresión

De esta forma, aseguran que Cristiano Ronaldo estaría viviendo una etapa de depresión; el futbolista vive una actualidad bastante complicada con el Manchester United, con la Selección de Portugal en el ocaso de su carrera.

“Fui a su casa y hablamos dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia”, indicó el mismo Peterson.

Este episodio en la vida de Ronaldo comenzó en abril del 2022; luego que junto a su esposa, Georgina Rodríguez, lamentablemente perdieron a uno de los gemelos que esperaban.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, explicó Rodríguez en su momento, dentro de redes sociales.

Los 5 jugadores en activo con más partidos con sus selecciones de cara a Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News