Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo: Jugadores a los que afectaría su salida o permanencia en la Juventus

Por: Futbol Total 07 Jun 2021

Cristiano Ronaldo: Jugadores a los que afectaría su salida o permanencia en la Juventus

El futuro del portgués en al Juventus es incierto y su salida o permanencia podría determinar el futuro de otros jugadores internacionales

El futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus no está asegurado. Desde hace tiempo se ha especulado que el portugués podría salir del club y medios italianos aseguran que con el regreso de Massimiliano Allegri tampoco permanecería, pues el estratega ya no lo considera imprescindible. Esto podría afectar a otros jugadores, cuyo destino tampoco está claro.

Selección Mexicana: Cuáles jugadores van a Copa Oro y cuáles a Juegos Olímpicos

Álvaro Morata

Este video te puede interesar

El español tendría que regresar al Atlético de Madrid la próxima temporada, pues su préstamo con la Juventus termina el próximo 30 de junio. Según la Gazzetta dello Sport, la Vecchia Signora quiere retener al español pero renovar la cesión es un pendiente que se suma a la situación de Ronaldo.

Gabriel Jesus

Según la prensa europea, el Manchester City tiene interés en fichar a Harry Kane y no descartaría darl salida al brasileño. En ese contexto, los de Turín podrían buscarlo, ya que no es la primera ocasión que muestran interés en el atacante. Según la Gazzetta dello Sport, en esta ocasión podría la Juventus traerlo para cubrir la salida de Cristiano.

Mauro Icardi

El mismo diario italiano aseguró que si Cristiano Ronaldo evaluara fichar con el PSG, entonces el delantero argentino podría llegar a la Juventus. De igual manera señaló que Allegri tiene al argentino entre sus deseos, ya que lo considera un refuerzo excelente. Sin embargo, todo depende de los otros movimientos que haga el equipo Turín.

Dusan Vlahovic

Según el medio italiano, la Fiorentina y la Vecchia Signora han tenido acercamientos relevantes durante el actual mercado de fichajes. Sin embargo, en el caso del serbio, con la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo, los viola quieren conservarlo para iniciar un nuevo proyecto con él. La idea de la directiva  es renovarle contrato hasta 2023, pero de momento no se ha llegado a un acuerdo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News