Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cristiano Ronaldo jugará en China?

Por: Luis Esteban Lozano 20 Mar 2018

¿Cristiano Ronaldo jugará en China?

El delantero portugués habría hecho un guiño a la liga asiática

El delantero portugués de 33 años, Cristiano Ronaldo parece estar meditando un posible traspaso a la liga de China, pues de acuerdo con el estratega Luiz Felipe Scolari, que dirige al Guanzhou Evergrande de aquel país, el atacante del Real Madrid parece tener un gran interés en saber cómo son las cosas en el futbol asiático, algo que parece un guiño para jugar en China.

Este video te puede interesar

“Quien me ha preguntado más de una vez cómo es la vida en China es Cristiano Ronaldo. ¿Por qué no Cristiano Ronaldo puede ir a China? Me ha preguntado por cómo es vivir en China y le di todas las coordenadas. Y también tenemos que entender que China es China para distintos jugadores. Cristiano Ronaldo tiene marcas, una industria. Y China es el mayor país del mundo. Entonces yo le dije lo que digo siempre: quien recibe una oportunidad, tiene que irse a China”, expresó el estratega portugués para Esporte Interativo.

Esto ha abierto la puerta a las dudas sobre el destino que puede tomar la carrera de ‘CR7’ al terminar la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues el portugués podría emprender un nuevo destino en busca de un contrato jugoso y nuevos socios comerciales.

adidas presenta jerseys de visita para Rusia 2018

¿Cristiano Ronaldo jugará en China? 0

Cristiano Ronaldo

¿Habría un recambio?

Por otro lado, a la par de estas declaraciones, se ha filtrado que el atacante argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala ha decidido aprovechar el parón por la fecha FIFA y que no fue convocado por Jorge Sampaoli, para trasladarse a Madrid junto a su hermano Gustavo, quien de igual forma resulta ser su representante.

Esto ha despertado las alarmas alrededor del cuadro merengue, pues se sabe que la directiva está confeccionando la plantilla para la siguiente temporada y desean un equipo estelar, donde uno de los nombres que suena es el de ‘La Joya’, además que parece poco lógico que se traslade a una ciudad que visitará en breve como parte de la eliminatoria por la UEFA Champions League.

¿Cristiano Ronaldo jugará en China? 1

Paulo Dybala

Darwin Quintero tiene nueva vía para dejar al América

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News