Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darwin Quintero tiene nueva vía para dejar al América

Por: Luis Esteban Lozano 20 Mar 2018

Darwin Quintero tiene nueva vía para dejar al América

El delantero colombiano estaría a las puertas de abandonar a las Águilas

El delantero colombiano de las Águilas del América, Darwin Quintero tiene una nueva oportunidad para abandonar la Liga MX ante las pocas oportunidades que ha recibido por parte del estratega Miguel Herrera para participar con el primer equipo, esta posibilidad todavía se mantiene vigente, pues en la Major League Soccer continúa la puerta abierta del mercado invernal.

Este video te puede interesar

De acuerdo a ESPN, el equipo interesado en el atacante es el Minnesota United, quien ya habría ofertado por el jugador y las negociaciones se encuentran abiertas entre ambas partes con el objetivo de llegara un trato, algo que parece bueno para el jugador quien ha visto la mayor parte del torneo participación con la Sub-20, mientras que en el Clausura 2018 apenas tiene 183 minutos jugados. Por el momento las negociaciones están caminando pero no hay nada cerrado.

¿Cuánto tiempo estará fuera Jérémy Ménez?

Darwin Quintero tiene nueva vía para dejar al América 0

Darwin Quintero con las Águilas del América

Desde el pasado diciembre se habló de la salida del colombiano, quien fue severamente cuestionado en su desempeño por los aficionados y equipos como Toronto FC y el Impact de Montreal mostraron interés por el jugador pero al final las negociaciones se cayeron, ahora tiene una nueva vía de escape, pues de acuerdo con las reglas de la MLS, el equipo de Estados Unidos tiene hasta el 1 de mayo para cerrar esta contratación, de lo contrario tendría que esperar a que se habrá un nuevo periodo que se abrirá entre el 10 de julio y 8 de agosto.

“Miguel Herrera trata de ser los más parejo posible con todos, el que esté haciendo mejor las cosas, el que ande más fino te da confianza para saber que depende de ti el jugar o no”, expresó Darwin Quintero al respecto de Miguel Herrera en una entrevista para la página de la Liga MX, en donde hizo un breve repaso de su carrera, la cual podría tomar un nuevo rumbo.

José Cardozo confesó que rechazó jugar para el América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News