Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tiempo estará fuera Jérémy Ménez?

Por: Luis Esteban Lozano 19 Mar 2018

¿Cuánto tiempo estará fuera Jérémy Ménez?

El atacante francés estará de baja con el cuadro de Coapa

Las Águilas del América tendrán una baja importante para los siguientes partidos, pues el mediocampista ofensivo, Jérémy Ménez, quien llegara este torneo como el fichaje bomba del equipo estará de baja luego de salir lesionado en el encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca.

Este video te puede interesar

En entrevista con TDN, el estratega del equipo Miguel ‘Piojo’ Herrera indicó que; “Lo de Ménez podría ser un desgarre que lo deje fuera 21 días, veremos qué dicen los resultados médicos”, por lo que el francés se perdería al menos dos partidos, tomando en cuenta que se cruza la fecha FIFA en esta primera semana.

10 jugadores que rechazaron jugar para el América

Resultado de imagen para Jérémy Ménez América

Jérémy Ménez en un partido con América

La lesión de Ménez se dio al minuto 42 del duelo donde su equipo perdió ante los Diablos del Toluca, luego que comenzó a presentar molestia en el muslo izquierdo en una jugada donde buscaba el esférico.

Con esto se perdería los duelos ante el Cruz Azul en el Clásico Joven, frente al Toronto FC en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf y el duelo ante los Rayos del Necaxa.

El atacante francés de 30 años fue el fichaje bomba del cuadro de Coapa para este Clausura 2018 tiene 9 juegos con las Águilas, solo 6 como titular sumando 543 minutos dentro del campo y dos anotaciones, además que tiene un 76.2% en la efectividad de pases, un balance que no ha resultado del todo bueno tomando en cuenta el cartel con el que llegó el futbolista para este semestre.

Liverpool tiene a sustituto de Philippe Coutinho

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News