Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Liverpool tiene a sustituto de Philippe Coutinho

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

Liverpool tiene a sustituto de Philippe Coutinho

El jugador sería del total agrado de Jürgen Klopp

Liverpool tuvieron la sensible baja del medicampista brasileño, Philippe Coutinho quien se marchó para el FC Barcelona, por lo que están buscando alguien que ocupe esa posición y les proporcione esa creatividad que han perdido por su baja y todo parece indicar que lo han encontrado, pues estaría pensando en la liga de Francia para traer un nuevo futbolista con esas características.

Este video te puede interesar.

Alguien que no está nada feliz en el Paris Saint-Germain es el mediocampista alemán, Julian Draxler, quien al estar teniendo un papel secundario en el equipo, visualizado en su falta de minutos dentro del terreno de juego, el futbolista ha exigido salir en el próximo mercado de fichajes en busca de un contrato importante en un club que le permita brillar después de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Aficionados de Veracruz y Atlas se enfrentan afuera del Pirata Fuente

Resultado de imagen para julian draxler 2018

Julian Draxler durante un partido con el Paris Saint-Germain

De acuerdo al diario Bild de Alemania, sería el estratega Jürgen Klopp quien al enterarse de esta información ha pedido a la directiva hacerse con el futbolista parisino, algo que no vería muchos problemas debido a que el propio Draxler desea cambiar de aires cuanto antes.

Este fichaje sería uno de los principales del Liverpool, pues saben que solo una verdadera catástrofe los dejaría fuera de la próxima edición de la Champions Legue, por lo que están decididos para fichar al futbolista alemán sobre todo tomando en cuenta la caja que hicieron de 160 millones de euros con la venta de Coutinho.

Se ha mencionado que el Plan B del conjunto red es hacerse con el volante del Real Madrid, Toni Kroos, por el cual estarían dispuestos a ofrecer 80 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión del teutón, quien finaliza contrato con los merengues en 2022.

5 candidatos para sustituir a Osorio en la Selección Mexicana

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News