Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 candidatos para sustituir a Osorio en la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 26 Dic 2018

5 candidatos para sustituir a Osorio en la Selección Mexicana

Estos entrenadores podrían llegar al TRI.

En las últimas semanas se ha hablado de la posible salida de Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana luego de que el colombiano decidiera no renovar su contrato con el TRI.

Este video te puede interesar.

Osorio argumentó que todo lo resolverá cuando termine la Copa del Mundo de Rusia 2018 y dependerá de los resultados que obtenga en el torneo donde México compartirá grupo con Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Es por ello que en Futbol Total decidimos elegir a 5 candidatos para sustituir al colombiano en el Tricolor. Aquí te los presentamos.

Juan Carlos Osorio revela a quién elegiría como su sucesor en México

Ricardo Ferretti

El entrenador de Tigres es uno de los mejores en la Liga MX y no nada más por sus últimos títulos con los felinos, sino por todo lo que ha logrado en más de 20 años de carrera. Incluso él fue quien dio el pase a México a la Copa Confederaciones y el técnico colombiano ya lo eligió como un posible sucesor.

5 candidatos para sustituir a Osorio en la Selección Mexicana 0

Miguel Herrera

El Piojo hizo un gran trabajo en la Copa del Mundo donde sorprendió al igualar en puntos con Brasil pero terminó quedándose en Octavos de Final tras caer con Holanda. Pese a que ganó la Copa Oro 2015, su equipo ya no funcionaba bien y su pelea con Christian Martinoli terminó por echarlo del Tri, por lo que se le daría otra oportunidad.

Miguel Herrera

Miguel Herrera

Matías Almeyda

Muchos han estado contentos por el trabajo del Pelado con las Chivas, pues con un plantel limitado hizo Campeón al Rebaño Sagrado ante el poderoso Tigres. El argentino ha regresado a su esencia al equipo de Guadalajara.

5 candidatos para sustituir a Osorio en la Selección Mexicana 2

Matías Almeyda durante un encuentro del Clausura 2018

Antonio Mohamed

El Turco es uno de los mejores técnicos que tiene el futbol mexicano y ha mantenido a Rayados en los primeros lugares del certamen pese a que el título se le ha negado.

Antonio Mohamed

Antonio Mohamed

Diego Alonso

Esta sería la sorpresa más grande, pero el técnico del Pachuca ha destacado ya con un título de Liga MX y uno de la Concacaf. Pese a su juventud, el uruguayo es uno de los más preparados, pues incluso ha tenido ofertas del futbol europeo.

5 candidatos para sustituir a Osorio en la Selección Mexicana 4

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News