Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

10 jugadores que rechazaron jugar para el América

Por: Futbol Total 18 Mar 2018

10 jugadores que rechazaron jugar para el América

Estos jugadores fueron los que no quisieron llegar al conjunto de Coapa.

El América siempre se ha caracterizado por ser un equipo con mucho poder económico y por ello puede buscar las contrataciones de los futbolistas que desea, aunque estos no siempre aceptan pese a la gran cantidad de dinero que les ofrecen.

Este video te puede interesar.

Previo al duelo entre las Águilas y Toluca, José Saturnino Cardozo reveló que fue otro de los futbolistas que rechazó jugar para los azulcremas  por amor a los Diablos y sin importar el dinereo que recibiría.

Es por ello que en Futbol Total hemos recordado a 10 jugadores que rechazaron jugar para al América.

¿Te acuerdas de… el día que Toluca y Cardozo quitaron el invicto al América?

Alex Aguinaga | Necaxa

En su paso por los Rayos, donde se convirtió en ídolo, las Águilas buscaron volver a llevar a sus filas al jugador ecuatoriano pero éste rechazó la oferta debido a que el entonces Presidente de México, Ernesto Zedillo, le pidió que se mantuviera en Necaxa.

Alex Aguinaga necaxa

José Cardozo | Toluca

Las Águilas también buscaron llevarse al delantero paraguayo luego de conseguir dos títulos con los Diablos. Saturnino Cardozo rechazó la oferta debido al cariño que sentía por el club.

10 jugadores que rechazaron jugar para el América 1

Romario | Vasco da Gama

Uno de los máximos goleadores en la historia de Brasil fue tentado por el América en los años 90. Pero Romario prefirió seguir los colores de su club y rechazó la oferta del club. “Estoy en el Vasco de Gama y respeto a mis compañeros, sé que las Águilas están interesadas en mí, pero nada más”.

Romario Vasco da gama

Guillermo Barros Schelotto | Boca Juniors

El ídolo del club Xeneize ya tenía todo arreglado para venir a jugar al América, incluso las directivas habían llegado a un acuerdo económico. Fue el mismo mellizo quien se negó a jugar con los azulcremas debido a que en “Argentina no era bien visto llegar a México” y prefirió ir a la MLS.

Resultado de imagen para schelotto boca

Jackson Martínez | Independiente de Medellín

El atacante colombiano llegó a sustituir a Salvador Cabañas a Jaguares de Chiapas pero el América quiso intervenir y robar el fichaje. Fue Jackson y su club quienes rechazaron la oferta y prefirieron ir con los de la Selva.

Resultado de imagen para jackson martinez chiapas

Lucas Lobos | Tigres

El mediocampista argentino fue el pionero de la revolución felina y uno de los principales pilares para que Tigres se salvara del descenso y obtuviera el título en el Apertura 2011. El América quiso llevarlo a coapa pero su alto costo impidió que llegara.

10 jugadores que rechazaron jugar para el América 5

Mauro Boselli | León

El delantero argentino es uno de los grandes goleadores de la Liga MX y ya ha conseguido ser Bicampeón de goleo. Es por ello que las Águilas han buscado llevarlo a sus filas pero Mauro siempre se ha dicho feliz en León.

Juan Sebastián Verón le pidió volver al cuadro argentino

Mauro Boselli podría regresar al futbol argentino con Estudiantes de la Plata

Avilés Hurtado | Xolos

El entonces delantero de Tijuana prefirió irse a Rayados antes que a las Águilas del América. A pesar de que Miguel Herrera ya lo tenía en sus planes, Avilés prefirió irse a Monterrey aunque no tuviera el mismo sueldo que con los de coapa.

10 jugadores que rechazaron jugar para el América 7

Juan Román Riquelme | Boca Juniors

El mediocampista argentino y uno de los ídolos Xeneizes, rechazó venir a coapa en la recta final de su carrera debido a que prefería seguir en los clubes que lo vieron crecer y le dieron todo como futbolista, como Boca Juniors y Argentino Juniors.

10 jugadores que rechazaron jugar para el América 8

Landon Donovan | LA Galaxy

El América quiso sorprender a todos con la contratación de quien fuera el enemigo número 1 de México, pero fallaron. Landon Donovan rechazó jugar en las Águilas por preferir regresar a Inglaterra con el Everton.

10 jugadores que rechazaron jugar para el América 9

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News