Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo llegaría a Juventus por 100 mde

Por: Futbol Total 03 Jul 2018

Cristiano Ronaldo llegaría a Juventus por 100 mde

El delantero portugués se convertiría en jugador de la ‘Vecchia Signora’

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se convertiría en nuevo jugador de la Juventus, dio a conocer el programa español El Chiringuito.

Este video te puede interesar.

El programa indicó que el lusitano estaría llegando a la “Vecchia Signora” tras los constantes cruces de opiniones que han tenido Cristiano y el presidente del equipo, Florentino Pérez.

La Juventus y su posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo

Esta situación sería insostenible entre ambos y sería el gran factor que generaría la salida del portugués hacia un nuevo aire, tras 9 años que ha pasado con la institución merengue.

Según esto, Cristiano estaría cobrando alrededor de 30 millones de euros por temporada con el cuadro italiano, y con ello estaría jugando en la tercera de las cuatro ligas más importantes del mundo tras haber militado en la Premier League con el Manchester United y en la Liga de España con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo tiene mucho que dar al futbol todavía: Fernando Santos

Cristiano Ronaldo actualmente dejó ya la selección de Portugal tras haber sido eliminados de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News