Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo no viajará a EEUU para evitar ser detenido

Por: Futbol Total 20 Mar 2019

Cristiano Ronaldo no viajará a EEUU para evitar ser detenido

La Juventus lo está cuidando

La Juventus de Turín y Cristiano Ronaldo no jugarán este año ningún partido en Estados Unidos para evitar que lo detengan, de acuerdo con el New York Times. El equipo italiano había confirmado su presencia en la International Champions Cup pero los organizadores ya consiguieron que no pisen suelo estadounidense para cuidar al jugador portugués.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el rotativo estadounidense, la determinación es para no arriesgarse a que las autoridades detengan al jugador como parte de la investigación por la acusación que hay en su contra. La mayor parte de los partidos del certamen veraniego serán en Estados Unidos, pero la Juventus, el Tottenham y el Manchester United disputarán los suyos en Asia, probablemente en Singapur y China.

CR7

La determinación es para evitar que detengan al portugués

Meses después de que Cristiano Ronaldo firmó con la Juventus, el departamento de policía de Las Vegas informó que abrió una investigación por las acusaciones de Kathryn Mayorga, una mujer que aseguró que el jugador la violó en un cuarto de hotel de Las Vegas en 2009. Mayorga además afirmó que el portugués le pagó 375 mil por su silencio. En todo momento Ronaldo y sus abogados han negado las acusaciones.

Ronaldo

El jugador y sus abogados aseguran niegan todas las acusaciones

El jugador dijo que eran “fake news” en un video en sus redes sociales y sus abogados amenazaron con demandar a la revista alemana que publicó las acusaciones de Mayorga. La Juventus también respaldó en su momento al jugador y señaló que era un verdadero profesional, dedicado, opinión que no cambiaba por las acusaciones por violación. Hasta el momento no ha dado a conocer sus planes de pretemporada, pero todo indica que Estados Unidos está descartado.

En la International Cup participan cada año equipos como el Arsenal, el Milán, el Bayern Munich, el Manchester United, entre otros. Será el próximo miércoles 27 de marzo que se realice el sorteo y se dé a conocer el calendario oficial.

El técnico que Pogba quiere en el Manchester United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News