Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El técnico que Pogba quiere en el Manchester United

Por: Futbol Total 20 Mar 2019

El técnico que Pogba quiere en el Manchester United

Cree que es la mejor opción para los Diablos Rojos

Paul Pogba atraviesa su mejor momento con el Manchester United desde que llegó en el 2016. El francés suma 11 goles, en la actual temporada, misma cantidad que anotó en sus dos primeros torneos con los Diablos Rojos.

Este video te puede interesar

En ese sentido, el atacante manifestó que el noruego Ole Gunnar Solskjaer tendría que mantenerse como el técnico del Manchester United para la próxima temporada. El jugador destacó que han tenido buenos resultados y además tiene una buena relación con los jugadores.

Los jugadores que espera vender el FC Barcelona

Pogba Solskjaer

Con el noruego Pogba recuperó su nivel

“Por supuesto que queremos que se quede. Los resultados han sido muy buenos. Tengo una gran relación con él y él tiene una gran relación con los jugadores. Cuando un jugador está contento, quiere seguir estándolo” explicó en entrevista con la cadena británica de Sky Sports. 

Solskjaer se hizo cargo del equipo a mitad de esta temporada, luego de la destitución de José Mourinho. Bajo el mando del noruego, los Red Devils ganaron 10 de sus últimos 13 partidos, con sólo una derrota.

Pogba Mourinho

Con Mouringo el francés no tuvo una buena relación

En el caso particular de Pogba, tras el cambio de técnico anotó ocho de los 11 goles que lleva en la presente campaña. El rendimiento del jugador galo mejoró de manera considerable con Solskjaer y es por ello que opina que debe quedarse en el equipo.

“Solskjaer se lo merece. Conoce el club y todo lo que le rodea. Nos dio libertad para jugar y disfrutar del fútbol porque quizás lo habíamos perdido con los resultados que habíamos tenido antes”, expresó.

Pogba

Pogba suma 11 goles en la actual temporada

Aunque no quiso entrar en detalles, Pogba manifestó que perdieron un poco la confianza durante la etapa del portugués y por eso los resultados no se dieron. “No me gusta hablar del pasado porque el futuro es lo que importa”, aseguró.

Real Madrid cambiaría a Courtois por De Gea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News