Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo pide 2 refuerzos para el Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 30 Mar 2018

Cristiano Ronaldo pide 2 refuerzos para el Real Madrid

El portugués quiere un nuevo tridente al frente en el equipo merengue

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo desea dos refuerzos para que se vistan de merengues en el verano, principalmente porque ha visto que el ataque se ha visto falto de ideas, por lo que desea dos nuevos elementos que puedan acompañarle en el tridente, esto de acuerdo a información de Sky Sports.

Este video te puede interesar

De acuerdo al canal deportivo, los dos nombres que habría puesto sobre la mesa serían los del polaco Robert Lewandowski (Bayern) y el belga Eden Hazard (Chelsea), los cuales serían financiados en el panorama con la venta que se haga del galés Gareth Bale, quien parece estar condenado a vivir sus últimos momentos como jugador merengue.

Cristiano Ronaldo pide 2 refuerzos para el Real Madrid 0

Robert Lewandowski

¡Intercambio masivo de estampas del álbum Rusia 2018 en CDMX!

Guillem Balagué, periodista de Sky Sports y especialista en el tema de mercados de fichajes, indicó que estos fueron los nombres que lanzó el portugués, además de descartar como un posible refuerzo la llegada del delantero del Tottenham Hotpsur, el inglés Harry Kane.

Balagué, es autor de una biografía de Cristiano Ronaldo y a pesar que no deseo revelar las fuentes dijo lo siguiente;  “El Real Madrid necesita dinero porque quiere fichar a Lewandowski, Hazard y Courtois. Estos son los elegidos y necesitan dinero para eso”, estableció el periodista.

“El jugador por el que pueden obtener dinero es Bale. A él (Cristiano Ronaldo) le gustaría tener a Lewandowski al su lado, algo que no deja de ser gracioso porque es un delantero un poco como Harry Kane… aunque Lewandowski ha desarrollado su juego y es un poco más móvil que Kane. (Con un equipo con) Lewandowski, Hazard y él mismo Cristiano sería feliz”, añadió el periodista.

Cristiano Ronaldo pide 2 refuerzos para el Real Madrid 1

Eden Hazard

¡Judas! Futbolistas que jugaron en el odiado rival

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News