Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Intercambio masivo de estampas del álbum Rusia 2018 en CDMX!

Por: Luis Esteban Lozano 30 Mar 2018

Esta será una buena oportunidad para buscar llenar el álbum


¡Intercambio masivo de estampas del álbum Rusia 2018 en CDMX!

Se ha desatado totalmente la euforia por el álbum de Panini de la Copa del Mundo de Rusia 2018, esto ha escalado a tal grado que los coleccionistas de este afiche saben que el costo de las estampas ha sido muy elevado para este año, por ello están tramando un intercambio masivo de estampas en la Ciudad de México con el fin que todos se acerquen más a llenar el encuadernado con las estrellas del Mundial.

Diversas cuentas que se han creado en Twitter como  “Intercambio Panini” o “Cambio de estampas Panini Rusia 2018” han sugerido que se reúnan de foma masiva para intercambiar cromos para no verse en la necesidad de gastar una gran cantidad de dinero (los sobres cuestan 14 pesos) en la búsqueda de llenar el álbum.

¡Judas! Futbolistas que jugaron en el odiado rival

Una de las cuentas ha propuesto realizar un intercambio masivo este domingo 1 de abril dentro de la Ciudad de México en la plaza de Reforma 222, la cual se ubica muy cerca del la estación de metrobús Hamburgo. Esta reunión se haría dentro del área de comida de la plaza, de acuerdo con la cuenta que se ha encargado de convocar a esta reunión.

Desde la salida del álbum Panini de Rusia 2018, muchas personas han deseado coleccionar las estampas, sin embargo todas ellas se han quejado de los elevados precios, además que son cerca de 700 estampas y varias de ellas se deben conseguir mediante la compra de refrescos, por lo que muchas personas están en busca de formas distintas para lograr el llenado del objeto que es coleccionado cada 4 años por los fervientes fans del futbol.

9 reglas que debes seguir para llenar tu álbum Panini

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?