Conoce los detalles de la salida del astro portugués del Real Madrid
Aunque Cristiano Ronaldo ya la está rompiendo en la Juventus, los detalles de su salida del Real Madrid en verano pasado empiezan poco a poco a saberse y todo indica que el astro portugués empezó a gestionar su salida desde mayo del 2017, un año antes de que partiera a suelo italiano.
La semana pasada, Florentino Pérez, presidente del Madrid, indicó que el luso se fue por temas personales y de acuerdo a los detalles que han salido, todo comenzó cuando se desató el escándalo del fraude a Hacienda en España por evasión de impuestos.
Ronaldo le reclamó a su abogado, Carlos Osorio, dicha evasión y éste aceptó su responsabilidad. Al final, Cristiano tuvo que pagar la multa y los impuestos, sin ningún apoyo por parte del Real Madrid, que desde la perspectiva del jugador lo dejó solo y se desentendió de los problemas que atravesaba.
Real Madrid y Atlético dividen puntos
El delantero pagó cerca de 20 millones de euros y esperaba una renovación de contrato con el Real Madrid en el cual el club se hiciera cargo de sus problemas con Hacienda, tal y como lo hizo en su momento el Barcelona con Lionel Messi, pero dicha renovación no llegó y ahí fue cuando todo se quebró, de acuerdo a lo publicado en el diario español El Mundo.
Cristiano se convirtió en el tercer jugador mejor pagado del mundo y se podía escuchar en los pasillos de la casa blanca sus reclamos: “Es una falta de respeto que yo, el Balón de Oro, gane menos que Messi y Neymar. No es dinero, es estatus, respeto“.