Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid y Atlético dividen puntos

Por: Luis Esteban Lozano 29 Sep 2018

Ambos equipos tuvieron una gran actuación de sus guardametas


Real Madrid y Atlético dividen puntos

El Derbi Madrileño ha quedado a deber, pues ni Real Madrid y Atlético de Madrid han logrado hacerse daño, en un partido que tuvo dominio alterno, ambos equipos terminaron por dividir puntos; Thibaut Courtois  y Jan Oblak fueron los héroes del encuentro.

El cuadro Colchonero ha empezado mejor el encuentro, sin duda alguna uno de los futbolistas que tomó el protagonismo dentro del encuentro fue Saúl, quien de inmediato puso en aprietos al belga Thibaut Courtois quien tuvo que sacar un disparo que iba hacia su arco.

Este video te puede interesar

Temprano en el partido apareció una buena silueta de Antoine Griezmann quien se lanzó una chilena espectacular pero que no alcanzó a generar real peligro para el marco merengue; por su parte los merengues apenas se quitaban la cobija con un disparo de Gareth Bale que Jan Oblak detuvo casi sin despeinarse.

¿Qué significa el escudo del FC Barcelona?

Antes de los veinte minutos del partido se volvió a repetir la dosis con un mano a mano de Griezmann que Courtois le ha ganado de forma extraordinaria, pues con la cara fue que pudo quitarle el gol al francés; mientras que Bale hizo un disparo de tiro libre que se quedó cerca del marco.

https://twitter.com/LaLigaEN/status/1046116359476834305

Antes que terminara la primera parte, Courtois siguió mostrando ser héroe del partido al quitarle otro mano a mano a Diego Costa y de esta forma evita la caída de su arco; lo cierto es que los Colchoneros eran dueños absolutos de la pelota en el partido.

Toni Kroos y Filipe Luis luchan por un esférico

Toni Kroos y Filipe Luis luchan por un esférico

En la segunda mitad de inmediato los merengues tuvieron una oportunidad importante en los pies de Casemiro que disparó con potencia pero la pelota se marchó por encima de la portería. Sin embargo, a pesar que los merengues se hicieron con el esférico no se generaron más ocasiones de gol, el partido comenzó a anularse.

Karim Benzema sufrió ante la defensa colchonera

Karim Benzema sufrió ante la defensa colchonera

Fue hasta los quince minutos de iniciado el segundo tiempo que otra vez se vieron los arcos gracias a un mano a mano de Marco Asensio que el portero colchonero Jan Oblak se encargó de alejar del arco y mantener su portería intacta. De igual forma Dani Carvajal intentó un disparo de media distancia que el guardameta visitante volvió a mandar lejos de su portería. Por su parte los Colchoneros estaban desaparecidos, parecían haberlos cambiado en el descanso.

https://twitter.com/LaLigaEN/status/1046130991134330881

El partido se fue rápido en los últimos minutos con los equipos sin la capacidad de crear peligro; en el cierre del partido se pudo ver el debut del brasileño Vinicius Jr por parte del equipo blanco.

Vinicius Jr debutó como merengue

Vinicius Jr debutó como merengue

Sebastian Giovinco, cerca de dejar al Toronto FC

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?