Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo regresará a la Seleción de Portugal

Por: Futbol Total 15 Mar 2019

Cristiano Ronaldo regresará a la Seleción de Portugal

¡El comandante regresa a Portugal!

Después de casi nueve meses el atacante de la Juventus, Cristiano Ronaldo, volverá a portar la camiseta de la Selección Portuguesa, así lo estableció Fernando Santos, quien lo incluyó en la convocatoria para los dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 que tendrán lugar en Lisboa los días 22 y 25 de marzo contraUcrania y Serbia.

Este video te puede interesar

El delantero se había ausentado debido a que buscaba adaptarse al conjunto italiano, al cual arribó al arranque de la temporada 2018-19, sin embargo, para estos compromisos el estratega portugués ha decidido contemplarlo para defender el título que por ahora les pertenece.

Además llegará en un gran nivel y muy motivado ya que encaminó el triunfo de la Vecchia Signora en la UEFA Champions League, marcando tres anotaciones que le dieron la vuelta al marcador global y el pase a las Semifinales donde se medirán al Ajax. Mientras que en la Serie A también marchan en la primera posición de la tabla general y cerca de concretar un nuevo título.

Cristiano Ronaldo golea y elimina al Atlético

Cristiano Ronaldo golea y elimina al Atlético

FIFA anuncia Mundial de Clubes con 24 equipos

Además del ‘Comandante’, otros convocados son: Pepe (Porto), William Carvalho (Betis), Nélson Semedo (Barcelona),  Gonçalo Guedes (Valencia), André Silva (Sevilla), Diogo Jota, (Wolverhampton).

La escuadra de Portugal se encuentra en el Grupo B con las selecciones e Luxemburgo, Lituania, Ucrania y Serbia.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News