Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo trollea a reportero

Por: Futbol Total 14 Sep 2018

Cristiano Ronaldo trollea a reportero

No es la primera vez que lo hace.

Cristiano Ronaldo mostró su salado cómico y trolleó a un reportero mientras este transmitía en vivo su reporte sobre la práctica de la Juventus previo al duelo que sostendrá en contra del Sassuolo tras reanudarse la Serie A luego de la Fecha FIFA.

Paulo Dybala llegará a España en enero

Este video te puede interesar.

Ronaldo aprovechó la fecha FIFA para tomarse un descanso en  Mónaco y Saint-Tropez, junto a su familia para después regresar recargado a los entrenamientos de la escuadra de Turín y justo en una de estas prácticas fue cuando el lusitano aprovechó el momento en el que un reportero de  TV del propio conjunto estaba grabando contenido sobre los ejercicios que estaban llevando a cabo los ‘pupilos’ de Massimiliano Allegri  para jugarle una broma.

Cristiano se colocó detrás del periodista mientras este daba su reporte y comenzó a imitarlo con gestos exagerados, para algunos esto muestra que el gran ambiente que se vive dentro de la Juventus y la gran adaptación que está teniendo Ronaldo con sus compañeros, mientras que para otros les pareció una falta de respeto y de seriedad por parte del portugués.

Esto no es algo nuevo para Cristiano, sólo hay que recordar que no es la primera vez que le juega una broma a un periodista, en agosto le jugó una broma similar a otro periodista del cuadro turinés quién también estaba cubriendo el entrenamiento y lo trolleó con un salto por detrás.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News