MENU
PUBLICIDAD

Paulo Dybala llegará a España en enero

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Paulo Dybala llegará a España en enero
PUBLICIDAD

El futbolista argentino de 24 años, Paulo Dybala, está viviendo momentos muy complicados dentro de la Juventus de Turín, el jugador ha perdido la titularidad en el equipo y parece ser que no está cómodo con esa situación, por lo que ya se ha especulado en días anteriores que se movería en enero, pero ahora ha llegado una revelación que pone este rumor más cerca para que el delantero llegue a una nueva liga en el siguiente semestre.

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, quien fuera el directivo que puso el ojo en en Paulo Dybala mientras jugaba en Instituto de Córdoba, ha esclarecido el futuro de ‘La Joya’ para el siguiente mercado de fichajes: “En enero creo que se irá a España”.

Top 10 de mejores jugadores en FIFA 19

De igual forma criticó de forma severa Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, por no darle más minutos al ex futbolista del Palermo; “Cada vez que no juega lloro. Cuando está en el banquillo es por el’ fenómeno’ Allegri. Que venga a entrenar al Palermo, en la Juventus es fácil hacerse el fenómeno. Mandé hace dos años un mensaje a Dybala para aconsejarle que fuera a España, donde se juega al fútbol, y no que continuara en Italia. Se irá porque la Juve quiere recaudar entre 100 y 120 millones“, indicó para RMC Sport.

PUBLICIDAD

Sin embargo la revelación del directivo del equipo siciliano fue sobre el final de la conversación: “En enero creo que se irá a España. Tiene ofertas de España e Inglaterra. La Juventus tiene muchos campeones, es difícil hacer jugar a todos a la vez. Es un dolor no ver jugar a un futbolista como él”.

Los rumores han apuntado en repetidas ocasiones a que el jugador llegaría al Real Madrid, hace unos días una noticia revelada por Don Balón indicaba que el equipo merengue había guardado su dinero en este mercado de fichajes para desembolsar una buena cantidad en enero y hacerse con el futbolista argentino.

El tercer jersey de los grandes de Europa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD