Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano se marcha del Real Madrid, según prensa lusa

Por: Futbol Total 07 Jun 2018

Cristiano se marcha del Real Madrid, según prensa lusa

La molestia de Cristiano con su directiva podría desencadenar su salida.

Parece que la era dorada del astro portugués, Cristiano Ronaldo, en el Real Madrid ha llegado a su fin, después de varias promesas incumplidas por el presidente merengue, Florentino Perez, aseguró hoy el diario portugués, Record.

El acuerdo entre CR7 y Florentino que nunca llegó

Este video te puede interesar

En la portada del rotativo se puede leer en su portada, “Ronaldo va a salir del Real”, luego de haber ganado la Champions League contra la Juve, Florentino habría prometido a CR7 una renovación de contrato, con un aumento salarial. El atacante pasaría a ganar según el acuerdo de 26 millones a 37 millones de euro anuales, es decir ganando lo mismo que Messi y Neymar. Dicho acuerdo jamás llego a concretarse, lo que desató la furia del portugués.

Manchester United firma a Diogo Dalot por 21 mde.

Ante tal situación la relación entre Cristiano y Florentino se ha fracturado, y el delantero no lo reconoce como la máxima autoridad en la Casa Blanca.

Cristiano, de 33 años, sería tentado por clubes como el PSG, la Juventus, el AC Milan, el Inter, el Roma o incluso el Manchester United, ahora dirigido por José Mourinho, completa el diario lusitano.
Cristiano Ronaldo
El astro del Madrid, ganador en cinco ocasiones del Balón de Oro (cuatro de ellas como merengue), expuso públicamente sus dudas sobre su futuro en la reciente final del Champions ante el Liverpool, que acabaron por ganar los blancos.

“Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré”, señaló Cristiano minutos después de haber conseguido el tricampeonato de europa.

La cifra millonaria que el Bayern le pone a Lewandoski

Después quizo dar marcha atrás a sus palabras: “No puedo asegurar que vaya a seguir en el Real Madrid, pero no es el momento porque el Madrid ha hecho historia, pero no me voy a esconder. Es muy difícil estar mejor que en el Madrid porque es el mejor club del mundo, pero la vida no es solo gloria”, añadió.

Cristiano Ronaldo

Actualmente, el jugador se encuentra concentrado con la selección portuguesa, con la que participará en el Mundial de Rusia y con la que hoy se enfrenta al combinado de Argelia en un partido amistoso, será hasta después de la copa del mundo cuando se sepa el futuro de Ronaldo, de lo que estamos seguros es que de este tema se estará hablando por varias semanas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News