Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano ya habría avisado a Real Madrid que se va

Por: Futbol Total 10 Jul 2018

Cristiano ya habría avisado a Real Madrid que se va

El portugués quiere que esta tarde se cierre su contrato

La historia de la novela Cristiano Ronaldo-Juventus llegaría a buen puerto este martes, ya que el portugués habría avisado a la directiva del Real Madrid que saldrá de la institución.

Este video te puede interesar

El fichaje del jugador lusitano estaría rondando entre los 100 y 120 millones de euros para llegar a Turín, situación que el presidente del club Andrea Agnelli habría arreglado personalmente en un viaje a Grecia.

Una de las principales que hacen pensar que el traspaso del portugués de Real Madrid a Juventus pueda cerrarse pronto es que CR7 no está a gusto ya en la escuadra madridista, y mucho menos desde que bajaron su cláusula de rescisión.

Presidente de la Juve viaja a Grecia para encontrarse con Cristiano

Esta situación significó una afrenta a su personalidad, y sería el factor clave para que las negociaciones con la directiva de la Vecchia Signora vayan encaminadas totalmente hacia Turín.

La ilusión que existe en la ciudad italiana por el posible fichaje del para muchos “mejor jugador del mundo” es algo que se ha reflejado en las calles, en las tiendas, y en redes sociales donde incluso se ha observado ya playeras de Cristiano con la Juve y el número ‘7’ en el dorsal.

Los récords que destrozó Cristiano Ronaldo con Real Madrid

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News