Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Critican a Agustín Marchesín por grave error en Porto

Por: Staff FT 04 Jun 2020

El guardameta argentino fue duramente criticado por un error en el primer gol del FC Famalicao, que fue clave en la derrota del Porto


Critican a Agustín Marchesín por grave error en Porto

La reanudación de la Liga Portuguesa no fue lo esperado para el Porto que terminó cayendo ante el FC Famalicao y puso en riesgo el liderato, dejando abiertas las posibilidades para que Benfica escale a la primera posición.

La derrota incluyó un error del ex guardameta de las Águilas del América, Agustín Marchesín, quien permitió el primer gol del equipo local.

Este video te puede interesar

La pifia del argentino desembocó en fuertes críticas, inclusive el medio portugués O Jogo lo calificó con un 2 y argumentó que fue “Una desconcentración flagrante en un pase equivocado permitió a Fábio Martins hacer el 1-0. Antes, al 10′, ya había tenido una salida torpe que Diogo Gonçalves no aprovechó”.

No obstante, el técnico Sergio Conceição, respaldó a su jugador asegurando que “El error es parte del juego. Lo que no forma parte de ello es no tener el discernimiento y la competencia para mirar la situación. No fue un error de Marchesín, fue de todo el equipo. Y como equipo que somos, unidos, habríamos tenido que hacer más. Hubo un juego hasta el gol de Famalicao y otro después de eso. Aún así conseguimos un empate, puse a Zé Luis para forzar el último tercio y crear situaciones de gol, pero no entendimos de qué iba el juego. Estoy decepcionado, el equipo demostró que no lo está haciendo tan bien y tenemos que entender lo que el equipo necesita”.

Golazo de ‘Tecatito’ Corona en la reanudación de la Liga Portuguesa

En el mismo partido, Jesús ‘Tecatito’ Corona marcó el gol del empate, que no sirvió de mucho, debido a que tan solo unos minutos después cayó el segundo y definitivo gol para el FC Famalicao.

“Corona estaba bien. Dirigió todo el juego y jugó un gran partido. Sintió algunas dificultades físicas, pero esa es una situación que le pasará a muchos jugadores y a muchos equipos, esa falta de frescura”, mencionó el DT del Porto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?