Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul entregará atractivo premio por ganar Leagues Cup

Por: Futbol Total 25 Sep 2019

Cruz Azul entregará atractivo premio por ganar Leagues Cup

La plantilla de Cruz Azul fue reconocida por la directiva.

Luego de ganar la Leagues Cup ante Tigres, los jugadores de Cruz Azul recibirán una cifra de $20 mil dólares (390 mil pesos) como premio, así lo dio a conocer ESPN.

Este video te puede interesar

Dicha información habría sido entregada por parte de Víctor Gárces, vicepresidente del club, que se hizo presente en el duelo ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, situación que luce contradictoria tras las declaraciones del directivo donde restaba importancia a dichos torneos, recordando que este certamen no es oficial.

No obstante, durante su visita a CU, Garcés habría brindado unas palabras al diario Récord en las que se mostraba contento por el campeonato obtenido en territorio estadounidense.

Méndez y Caute fuera de convocatoria con Cruz Azul

Cabe señalar que pese a ganar el primer campeonato de la Leagues Cup, los celestes no levantan en la Liga MX, donde suman cinco partidos sin conocer la victoria, racha que los ha alejado de las primeras posiciones colocándose hasta el lugar 13 con 12 unidades. Además tendrán complicados enfrentamientos.

Al calendario de la Máquina le espera la visita de los Rayados de Monterrey este miércoles, el duelo ante Pachuca en el Estadio Hidalgo y el Clásico Joven en el Estadio Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News