Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul pierde a Adolfo Gaich, que llega al Benevento

Por: Staff FT 26 Ene 2021

A pesar de que algunas versiones señalaron al delantaron como posible objetivo del equipo cementero, ya sería un hecho su llegada al Benevento


Cruz Azul pierde a Adolfo Gaich, que llega al Benevento

El delantero argentino Adolfo Gaich llegará al Benevento en Italia en préstamo para jugar lo que el resta de la temporada con los italianos. Al atacante lo vincularon en días recientes con el Cruz Azul, que carece de delanteros para el Guard1anes 2021.

Cruz Azul: Este martes se cerraría el traspaso de Angulo a Emelec

Sin embargo, es prácticamente un hecho que Gaich se quedará en Europa, ahora para jugar en el futbol italiano. De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, en próximos días el jugador viajará a Italia para su revisión médica y firmar su contrato.

Este video te puede interesar

La misma fuente señaló que el CSKA Moscú, dueño de la carta de Gaich, llegó a un acuerdo para una cesión hasta junio con una cuota de 300 mil euros y una opción a compra de 12 millones de euros. 

A Adolfo Gaich lo vincularon con Cruz Azul hace una semana medios argentinos, que señalaron que el entorno del jugador estaba enterado del interés de los cementeros y clubes en Europa.

No obstante, otras versiones apuntaron que por parte del club no hubo algún acercamiento. Para el torneo Guard1anes 2021, Cruz Azul solo cuenta con Jonathan RodríguezSantiago Giménez como centros delanteros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?