Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Este martes se cerraría el traspaso de Angulo a Emelec

Por: Staff FT 26 Ene 2021

El equipo ecuatoriano reconoció que este martes sería el último día para cerrar el fichaje del delantero, que puso un enigmático mensaje en sus redes


Cruz Azul: Este martes se cerraría el traspaso de Angulo a Emelec

Cruz Azul ya logró su primer triunfo del torneo Guard1anes 2021, pero el club sigue sin funcionar por completo. Además, a nivel plantilla siguen con muchas incógnitas ya que siguen sin encontrarle acomodo a Pablo Ceppelini y a Bryan Angulo, cuyo traspaso este martes podría definirse este mismo martes.

Pumas se plantea la salida de Alan Mozo

El delantero ecuatoriano subió una foto a sus historias de Instagram con la playera del Emelec, lo que por muchos se vio como una señal de que pronto regresará al equipo. De hecho, desde días pasados la directiva del club ecuatoriano reconoció su interés por Angulo pero señalaron que este sería el último día en que podría hacerse el traspaso.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios ecuatorianos, la directiva del Emelec ya solo espera la respuesta de Cruz Azul y de no recibirla este martes, buscarían otro atacante. Por otra parte, algunas fuentes señalan que el acuerdo podría ser solamente en préstamo, aunque el interés de la Máquina es vender de manera definitiva al delantero.

Angulo sí fue registrado para el Guard1anes 2021 con Cruz Azul e incluso se tomó en cuenta inicialmente para el duelo ante Pachuca. Sin embargo, Juan Reynoso reconoció que no lo ven en condiciones para utilizarlo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?