Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Qué resultados necesita para calificar a semifinales de Concachampions, tras el 1-0 ante Montreal

Por: Futbol Total 10 Mar 2022

Cruz Azul: Qué resultados necesita para calificar a semifinales de Concachampions, tras el 1-0 ante Montreal

Cruz Azul sacó ventaja del estadio Azteca ante Montreal en los cuartos de final de Concachampions; aquí te decimos qué necesitan para avanzar

Cruz Azul y Montreal disputarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2022; aquí te decimos qué es lo que necesitan ambos equipos para clasificarse a las semifinales del torneo.

Cuánto quedó Cruz Azul vs Montreal en la ida

Este video te puede interesar

Desde que arrancó el juego, La Máquina asumió el protagonismo del encuentro, logrando la tenencia del balón y por consecuencia generando acciones de peligro en la puerta rival. Producto de ello, fue que cayó la anotación de Uriel Antuna, quien aprovechó un balón peinado por Santiago Giménez para conducir hasta el área y definir con un disparo cruzado y así poner el único tanto en el marcador.

Para la segunda parte, el equipo canadiense fue equilibrando el dominio de las acciones, eso sí, sin tener aproximaciones claras que lograran inquietar al guardameta Jesús Corona.

Criterio de gol de visitante

En esta edición de la Concachampions 2022, el gol de visitante sigue siendo uno de los criterios de desempate en caso de que ambos equipos se mantengan igualados.

Qué necesitan Cruz Azul y Montreal para avanzar

A Cruz Azul le basta el empate por cualquier marcador para poder sellar su pase a la siguiente ronda. Por su parte, Montreal necesitará ganar el partido 1-0 para emparejar la serie; en caso de que La Máquina logre marcarle, tendrá que ir por un gol más, es decir; si el conjunto de Juan Reynoso anota, el conjunto canadiense forzosamente tendrá que hacer tres goles, y así sucesivamente.

Cuándo es el partido de vuelta Cruz Azul vs Montreal

El encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions entre Cruz Azul y Montreal está programado para jugarse el miércoles 16 de marzo a las 19:00 horas (Centro de la Ciudad de México).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News