Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Qué resultados necesita para calificar a semifinales de Concachampions, tras el 0-3 ante New England

Por: Futbol Total 10 Mar 2022

Pumas: Qué resultados necesita para calificar a semifinales de Concachampions, tras el 0-3 ante New England

Tras caer ante New England en Massachussets, Pumas intentará apelar a la localía en Ciudad Universitaria para acceder a las semifinales de Concachampions

Pumas de la UNAM y New England Revolutions disputarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2022; aquí te decimos qué es lo que necesitan los universitarios de Andrés Lillini para clasificarse a las semifinales del torneo después de caer en territorio estadounidense.

Cuánto quedó Pumas de la UNAM vs New England en la ida

El primer partido se disputó en Massachusetts, en donde New England se impuso por marcador de 3-0, gracias a las anotaciones de Sebastian Lletget y un doblete Adam Buksa. A pesar de que el equipo de Andrés Lillini trató de reaccionar y emparejar los cartones, el conjunto comandado por Bruce Arena tuvo paciencia y esperó el momento para poner el segundo y posteriormente el tercer gol en la cuenta de los estadounidenses.

Criterio de gol de visitante

En esta edición de la Concachampions 2022, el gol de visitante sigue siendo uno de los criterios de desempate en caso de que ambos equipos se mantengan igualados.

Qué necesitan Pumas de la UNAM y New England para avanzar

Tras lo sucedido en el partido de ida, Pumas necesitará como prioridad marcar tres anotaciones y no recibir goles para emparejar la serie. En caso de que New England marque una anotación, Pumas tendrá que marcar dos más, es decir; si los felinos ganan 4-1, el criterio el gol de visitante le daría el pase al equipo estadounidense, por lo que tendría que ganar 4-0 para poder acceder a la siguiente fase. Por su parte, al conjunto dirigido por Bruce Arena le basta con empatar por cualquier marcador para acceder a la siguiente fase, o hasta perder por diferencia de dos goles.  

Cuándo es el partido de vuelta Pumas de la UNAM vs New England

El encuentro entre Pumas de la UNAM y New England está programado para jugarse el miércoles 16 de marzo a las 21:15 horas (Centro de la Ciudad de México) en el estadio Olímpico Universitario. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News