Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs New England: Cuándo es el partido de vuelta de cuartos y a qué hora es su próximo juego de Concachampions

Por: Futbol Total 09 Mar 2022

Pumas vs New England: Cuándo es el partido de vuelta de cuartos y a qué hora es su próximo juego de Concachampions

Pumas vs New England partido de vuelta de cuartos en Concachampions 2022; te decimos cuándo es el partido y a qué hora es su próximo juego en el torneo

Pumas de la UNAM vs New England partido de vuelta de cuartos en Concachampions 2022; te decimos cuándo es el partido y a qué hora es su próximo juego en el torneo. Luego del primer capítulo los Felinos quieren cerrar de buena forma en casa la llave y quedarse con el boleto a semifinales.

Cuándo juega Pumas-New England

Este video te puede interesar

Este partido se disputa el miércoles 16 de marzo como parte de la vuelta en los Cuartos de Final de la Concachampions 2022.

Quién es Íñigo Ariztia, el canterano de Pumas UNAM que se prueba con Villarreal

A qué hora juega Pumas-New England

Pumas vs New England vuelta de cuartos en Concachampions 2022 se juega en punto de las 21:15 horas (centro de México). Un duelo que se disputará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de los Felinos para su partido como local.

Qué canal de TV pasa Pumas-New England

Este duelo podrá verse a través de las pantallas de la cadena FOX Sports, quien tiene en exclusiva la señal de este torneo.

Pumas a romper la sequía

El equipo de Pumas de la UNAM, comandado por Andrés Lillini está en la búsqueda de romper la larga sequía que tienen sin poder ganar un torneo de la Concacaf. Sin duda alguna, aunque tienen un plantel corto, desde la entidad Universitaria siempre están obligados a buscar salir campeones en cualquier torneo.

Desde 1989 no ganan el torneo, que en aquel entonces se llamaba Copa de Campeones de la CONCACAF. Con esto, los Felinos tienen ya 32 años sin hacerse con un torneo de la zona, algo que ya pesa en el club.

Qué fue de Javier Cortés, el anotador en el último título de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News