SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Cuál fue la lesión de Cristiano Ronaldo con Portugal?

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Cristiano
PUBLICIDAD

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, tuvo que abandonar el partido que sostuvo su selección en contra Serbia por una lesión la cual ya fue diagnosticada por el club italiano y el resultado fue una lesión de aparente levedad en el flexor del muslo derecho.

Cristiano Ronaldo se lesiona con Portugal

A través de un comunicado en redes sociales la Juventus informó sobre la lesión de su jugador estrella pero desconocen aún el tiempo que le llevará al portugués regresar a las canchas de juego ya que será sometido a nuevos exámenes para diagnosticar esta situaciónñ

“Tras verse obligado a salir a la media hora del partido de Portugal contra Serbia, Cristiano Ronaldo se ha sometido a controles en Portugal que han evidenciado una lesión de aparente levedad en el flexor del muslo derecho. Sus condiciones será monitorizadas y se someterá a nuevos controles para definir su retorno a la actividad.” Se puede leer en comunicado publicado por el club italiano.

Cristiano se retiró en el minuto 30 del partido que Portugal contra Serbia (1-1), en la fase de clasificación a la próxima Eurocopa al notar unas molestias musculares tras una aceleración.
Pidió inmediatamente el cambio y fue reemplazado por Luís Miguel Afonso Fernandes “Pizzi”.

CR7 es el máximo artillero del Juventus Turín en la presente campaña, con 19 dianas en la Serie A italiana  y cuatro en la Liga de Campeones. También marcó el gol decisivo para darle a su equipo la Supercopa italiana, ganada 1-0 contra el Milan en Yeda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD