Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuándo cierra el mercado de fichajes en Europa y qué traspasos podrían darse de último minuto

Por: Futbol Total 31 Ago 2021

Cuándo cierra el mercado de fichajes en Europa y qué traspasos podrían darse de último minuto

Faltan pocos días para el cierre del mercado de fichajes en Europa y todavía hay un varios traspasos que podrían darse de último minuto

Horas cruciales se vivieron en el futbol de Europa, con el cierre del mercado de fichajes. Algunos clubes esperaron hasta el último minuto para cerrar un traspaso que sirviera para reforzarse de la mejor manera, o bien, para liberarse de jugadores que no tenían en mente.

Este video te puede interesar.

Por ejemplo, el Barcelona logró liberar la masa salarial con préstamos y traspasos. Sin embargo, los blaugranas también dieron una negativa sorpresa a sus seguidores con la salida de Antoine Griezmann. Mientras que su más grande rival, el Real Madrid, no concretó el bombazo del verano. Los Merengues llegaron a ofrecer más de 200 millones de euros por Kylian Mbappé, pero el PSG rechazó la oferta. 

Cuándo cerró el mercado de fichajes en el Viejo Continente

Aunque las fechas del periodo de fichajes varían dependiendo de las ligas. Por ejemplo, en Inglaterra inició desde junio el periodo de fichajes, mientras que en España y Francia comenzó en julio. Sin embargo, las principales ligas finalizaron este 31 de agosoto. 

  • 31 de agosto: Premier League, LaLiga, Bundesliga, Ligue 1, Serie A, Eredivisie, Jupiler Pro League (Bélgica), Primeira Liga (Portugal), Scottish Premiership (Escocia).
  • 7 de septiembre: Liga Premier Rusa

Los fichajes destacados que se dieron en el último día

  • Moise Kean – Del Everton a la Juventus – Préstamo de dos años con cláusula de compra obligatoria
  • Emerson Royal – Del Barcelona al Tottenham – Préstamo
  • Santiago Muñoz – Del Santos Laguna al Newcaste – Préstamo de 18 meses
  • Antoine Griezmann – Del Barcelona al Atlético de Madrid – Préstamo por un año y una más opcional, con obligación de compra al final de la cesión
  • Saúl Ñíguez – Del Atlético de Madrid al Chelsea – Préstamo por un año

Fichajes y salidas que no se dieron

Kylian Mbappé

Sin duda el principal fichaje que se esperaba era el del francés al Real Madrid. Se habla de que el equipo merengue ofreción más de 200 millones de euros por el jugador, oferta que fue rechazada.

Miralem Pjanic

El Barcelona quería librarse del bosnio, pues no entra en planes del cuerpo técnico y por su alta ficha. Se habló de que la Juventus estaba interesada, pero al final no se concretó ningún traspaso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News