Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo debutará Agustín Marchesín con el Porto?

Por: Futbol Total 31 Jul 2019

¿Cuándo debutará Agustín Marchesín con el Porto?

El debut de ‘Marche’ será pronto

América hizo oficial el traspaso de Agustín Marchesín al Porto; el guardameta viajará en estos días para reportar con el equipo por lo que todo indica que su debut será ante el Krasnodar en el duelo de Ida de la ronda Preliminar de la UEFA Champions League el miércoles 7 de agosto en Rusia. 

Este video te puede interesar

Las negociaciones con la directiva lusa fueron rápidas, debido a la urgencia del equipo tras la baja de Iker Casillas y la cercanía de la temporada, aunado al interés del argentino por tener mayor reflectores y ganarse un puesto en la Selección de su país por lo que aceptó bajar sus pretensiones.

OFICIAL: Agustín Marchesín, nuevo jugador del Porto

El anuncio oficial se realizó este miércoles a través de las redes sociales de la escuadra azulcrema, donde anunciaron la venta definitiva del cancerbero quien vistió más de dos años la camiseta de las Águilas, tiempo en el que conquistó la Liga, la Copa MX y la Supercopa MX, El club América ha llegado a un acuerdo para la venta definitiva del guardameta a uno de los equipos más importantes de Portugal y de Europa; el FC Porto”, indica el comunicado.

“Llegaste al Nido para hacer tuyo el arco azulcrema. Debajo del arco hiciste historia como Águila. Te deseamos lo mejor en tu nuevo reto en el viejo continente. ¡No te detengas, Marche!”, expresó el club en redes sociales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News