Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Agustín Marchesín, nuevo jugador del Porto

Por: Futbol Total 31 Jul 2019

OFICIAL: Agustín Marchesín, nuevo jugador del Porto

El argentino ha dejado a las Águilas del América

El guardameta argentino de 31 años, Agustín Marchesín, ha llegado de forma oficial al FC Porto de Portugal para encarar la temporada 2019-2020 y luego de dos jornadas disputadas con las Águilas del América en el Apertura 2019 dentro de la Liga MX, ha dicho adiós al equipo azulcrema equipo con el que estaba desde el Clausura 2017.

Este video te puede interesar.

El equipo del América se encargó de oficializar el fichaje del portero argentino, quien podrá participar dentro de la fase previa de la UEFA Champions League que disputarán los Dragones ante el Krasnodar de Rusia. “El club América ha llegado a un acuerdo para la venta definitiva del guardameta a uno de los equipos más importantes de Portugal y de Europa; el FC Porto”, indica el comunicado de las Águilas.

Mateus Uribe frena llegada al Porto por salario

Con el América, Marchesín se hizo de una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones; por su parte en la Liga MX también ya había ganado una Liga MX con Santos Laguna. Dentro de su historial tiene un título de liga con Lanús de Argentina y de igual forma una Copa Sudamericana.

Con América disputó 130 partidos durante los años que estuvo defendiendo este arco y ahora buscará llenar el hueco que ha dejado Iker Casillas y de esta forma, quien quedaba en su lugar era Vanailson Luciano de Souza Alves. Ahora Marchesín, como refuerzo, tendrá la responsabilidad de hacerse con la titularidad.

El portero alemán Kevin Trapp, era otra de las opciones del equipo de los Dragones, pero era el segundo nombre que tenían en caso que no llegara el portero argentino.

Ahora América se ve obligado a buscar a un portero para tapar esta importante salida, pues se trataba de su guardameta titular y uno de los líderes dentro del equipo. Entre las opciones que se han manejado están Franco Armani, Pedro Gallese, Guillermo Ochoa y Tiago Volpi.

Qué fue de Andrés Ríos, ex delantero de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News