Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Andrés Ríos, ex delantero de América

Por: Futbol Total 31 Jul 2019

Qué fue de Andrés Ríos, ex delantero de América

El atacante tuvo un gris paso por la Liga MX

Seguramente solo los verdaderos aficionados de las Águilas del América tendrán buena memoria para recordar al delantero argentino, Andrés Lorenzo Ríos, quien apenas militó por un semestre vistiendo la camiseta de los azulcremas e increíblemente ha tenido una larga carrera en diversos equipos a pesar de su juventud, pues apenas tiene 29 años y ahora se le ha presentado una nueva oportunidad en su carrera.

Este video te puede interesar

Fue en el Clausura 2014 que fue parte de las Águilas del América, siendo refuerzo para este torneo, pero apenas disputó 15 partidos con esta camiseta; 14 en la temporada regular de la Liga MX y uno más en la liguilla con un saldo de dos goles que le anotó a Santos Laguna y los Diablos Rojos del Toluca.

Álvaro Morata elige al América como su favorito de México

Posterior a este torneo, siguió dentro del futbol mexicano pero con los Leones Negros de la UdeG, equipo con el que completó 22 juegos y apenas logró anotar en una ocasión y así se marchó de la Liga MX por la puerta de atrás. Pasó por equipos como Defensa y Justicia de su país y Vasco da Gama de Brasil, para regresar a su país con Racing Club de Avellaneda, del 2016 a la fecha ha realizado 25 anotaciones en 114 partidos con estos clubes.

Ahora el atacante tiene una nueva oportunidad para darle algo de brillo a su carrera y estará con Matías Almeyda y Carlos Fierro, ex entrenador y ex jugador, respectivamente, de las Chivas de Guadalajara pues se ha sumado con el San José Earthquakes de la Major League Soccer en Estados Unidos.

“Nuestro principal objetivo era continuar reforzando el crecimiento del equipo a corto y largo plazo”, dijo el General Manager de Earthquakes, Jesse Fioranelli. “Andrés es un delantero versátil con distintas cualidades de ataque que estábamos buscando. También ayuda que Andrés sea un jugador con el que nuestro cuerpo técnico está muy familiarizado, tanto para integrarlo con éxito en el equipo a mitad de temporada, como para ayudarlo a obtener una comprensión completa de cómo jugamos. Ha jugado en muchas ligas competitivas y será una adición importante para nosotros, ya que buscamos terminar la temporada con fuerza y hacer crecer el equipo de manera competitiva más allá de 2019”.

Guillermo Ochoa rechaza primera oferta de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News