Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Morata elige al América como su favorito de México

Por: Futbol Total 31 Jul 2019

Álvaro Morata elige al América como su favorito de México

El delantero español tiene una preferencia por las Águilas

Mientras el Atlético de Madrid se prepara para enfrentar el juego de figuras de la Major League Soccer en el Juego de las Estrellas este miércoles en Orlando, Florida y posteriormente tendrá un duelo ante el Atlético de Madrid; previo a esto, los delanteros, Álvaro Morata y Ángel Correa revelaron que las Águilas del América es un equipo que les gusta y en el que jugarían en caso de llegar en algún momento a la Liga MX.

Este video te puede interesar.

“Quizás escogería al América, ese me gustaría”, señaló el delantero español en una entrevista para TUDN, así respondió luego de ser cuestionado sobre el equipo que preferiría en México. Mientras que el argentino, Ángel Correa, también futbolista de los Colchoneros de igual forma eligió a los cremas.“Me gusta el América”, señaló.

¿Refuerzo de América con problemas por fiestero?

Había antecedente

El ‘amor’ de Morata por el Real Madrid podría tener una historia previa, pues vistiendo la camiseta del Real Madrid, el atacante enfrentó a los azulcremas dentro del Mundial de Clubes de la FIFA 2016 y al término de aquel partido intercambio camiseta con el atacante mexicano Oribe Peralta. El delantero de las Águilas recibió el tercer uniforme del conjunto merengue, negro con vivos violetas, mientras que el canterano madridista se quedó con la playera conmemorativa del centenario azulcrema.

El propio atacante azteca fue quien compartió en su perfil oficial de Facebook una foto del momento preciso en el que intercambió el jersey con el ahora jugador de los Colchoneros y la acompañó con el mensaje “Un honor haber intercambiado la camisa con Morata, espero verlo pronto en el mundial. ¡Sabía que es Águilas de corazón! (sic)”.

Image may contain: 5 people, outdoor

Pedro Gallese, otra opción para América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News