Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Refuerzo de América con problemas por fiestero?

Por: Futbol Total 30 Jul 2019

¿Refuerzo de América con problemas por fiestero?

Tiene historial de indisciplina

Hasta el momento, el América ha realizado tres incorporaciones a su plantel para el Apertura 2019, Rubén González, Leonel López y Giovani Dos Santos. Ninguno de los tres ha tenido mucha oportunidad de jugar en los dos primeros partidos de las Águilas, sin embargo ante la posible baja de algunos futbolistas podrían recibir más minutos.

Este video te puede interesar.

No obstante, hay cierta especulación en torno al desempeño que puedan tener los fichajes en este torneo. Giovani Dos Santos tiene un historial de indisciplinas que podrían perjudicarlo, mientras que el pasado Chivas de Rubén González ha sido motivo de burla y duda. Finalmente, en el caso de Leonel López surgió nueva información que podría condicionar las expectativas que hay en torno al jugador.

López, quien llegó como sustituto de Edson Álvarez, llegó en préstamo con opción a compra del Toluca, que pagó 2 millones de dólares para comprar su carta al León. Sin embargo, de acuerdo a información publicada por Radio Fórmula, una de la razón por la que salió en buen negocio para las Águilas es por las indisciplinas del jugador.

Brayan Angulo Tenorio sería el refuerzo de Cruz Azul

Imagen relacionada

De acuerdo con el medio citado, en León optaron por mandarlo a Toluca porque el futbolista disfrutaba de una constante vida nocturna. Luego de llegar a los Diablos Rojos su actitud no cambió y con el arribo de Ricardo La Volpe, se terminó la paciencia con López, por ello no dudaron en dejarlo ir cuando llegó la oferta de América.

Si bien no se puede dudar de las características del nuevo refuerzo de las Águilas, sí lo antecede una mala reputación. Ahora, ante la posible salida de Mateus Uribe a Europa, podría tener una oportunidad de ser titular. Sin embargo, la directiva lo tendría condicionado a no llegar tarde a los entrenamientos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News