Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Gallese, otra opción para América

Por: Futbol Total 30 Jul 2019

Pedro Gallese, otra opción para América

El peruano es una opción para los azulcremas

El guardameta peruano de 29 años, Pedro Gallese, quien pertenece a los Tiburones Rojos de Veracruz, es una opción para llegar a las Águilas del América en este mercado, pues ante la inminente salida de Agustín Marchesín al FC Porto de Portugal, los azulcremas deben buscar un suplente de calidad que logre llenar los zapatos del argentino, quien ha tenido rendimiento sobresaliente bajo los tres postes.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha compartido Enrique Martínez Villar, para Radio Centro Deportes, el guardameta peruano podría ser quien supla a Marchesín en el equipo del América. Actualmente el jugador milita en el Alianza de Lima de su país, sin embargo, su pase sigue perteneciendo a los Tiburones Rojos de Veracruz. Se encuentra a préstamo en Perú y en teoría este termina en diciembre de este año.

La oferta de Marchesín a América para fichar con Porto

El guardameta ya no era tomado en cuenta con Veracruz y ante la aparición de Sebastián Jurado que daría relegado del plantel desde el Clausura 2019; por esta razón y en busca de regresar a la Selección de Perú, regresó a su país en busca de minutos y continuidad. Lo consiguió y terminó por ser el titular dentro de la Copa América 2019, llegando a la final del certamen.

Por otro lado, el portero ha tenido ya tres Copa América y una Copa del Mundo, la de Rusia 2018 dentro de su palmares. De esta forma si los americanistas están interesados en el peruano, tendrían que negociar con el equipo Jarocho su posible traspaso en este mercado de transferencias.

2 guardametas ya rechazaron al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News