Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La oferta de Marchesín a América para fichar con Porto

Por: Staff FT 30 Jul 2019

La oferta de Marchesín a América para fichar con Porto

Quiere volar a Portugal.

El guardameta argentino Agustín Marchesín está decidido a dejar a al América para fichar con el Porto de Portugal, tal es su deseo de emigrar que estaría dispuesto a sacrificar la parte económica con tal de poder llegar a los “Dragones”.

La oferta que ha lanzado el Porto a la directiva del América por los servicios de Machesín es de 8.5 millones de euros más un millón que se pagaría en variables por cumplimiento de objetivos,  es decir si juega cierta cantidad de minutos en el año, si juega Champions League etc.

¿Agustín Marchesín se despide de América?

Este video te puede interesar

En total la cifra ofrecida por los “Dragones” es de 9.5 millones de euros, esta cantidad es menor a la cláusula de rescisión del argentino por lo que no es conveniente para el conjunto de Coapa, pero con tal de que se concrete el fichaje Marchesín le ha ofrecido a su directiva el renunciar a su porcentaje de la transacción así la directiva azulcrema no perdería dinero, así lo reveló el periodista Ignacio Suárez.

s dirigentes ya se encuentran conversando con la gente del Porto para llegar a un acuerdo con respecto a la cantidad del traspaso, así como las fechas de pago; sin embargo, aún están en el 'estira y afloja' que conllevan las negociaciones. Al interior del Nido la directiva se mantiene en la postura de que no permanezca en el equipo quién no quiera estar, por lo que los altos mandos azulcremas están analizando seriamente la propuesta portuguesa, misma que de continuar por buen rumbo, podría cerrarse en cualquier momento.

La propuesta de Marchesín no es mal vista por la directiva americanista, quienes no perderían en lo económico y seguirían con su filosofía de no retener a ningún jugador que no quiera pertenecer a la institución, por lo que ya se encuentran en conversaciones con la gente del Porto para ultimar detalles de la transacción.

Prensa lusa; un hecho pases de Marchesín y Mateus a Porto

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?