Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Agustín Marchesín se despide de América?

Por: Futbol Total 29 Jul 2019

¿Agustín Marchesín se despide de América?

Marchesín encendió la polémica en redes sociales

Luego del interés que ha despertado Agustín Marchesín en el Porto, el guardameta argentino encendió la polémica en redes sociales ya que subió unas fotos en Instagram que la afición azulcrema tomó como despedida, por lo que tan sólo unos minutos después optó por borrarlas.

Este video te puede interesar

Aunque no incluyó texto o algún agradecimiento, el argentino compartió algunas imágenes con los trofeos de Copa MX, Liga MX y el Campeón de Campeones, títulos que ha obtenido con América.

¿Cuánto ofrece Porto por Marchesín y Uribe?

Lo cierto es que el cancerbero no ha hecho pronunciamiento alguno acerca de su futuro y por lo pronto se mantiene como jugador de América, por lo que será cuestión de días para saber si continua o no en el futbol mexicano. Decisión que tendría relación con la oferta que se presente por parte de los Dragones, quienes han colocado 9.5 millones de dólares sobre la mesa, lejos de los 12 que pide la directiva americanista.

No obstante, ‘Marche’ podría tomar esta opción debido a sus intensiones por ser portero titular de la Selección Argentina y sin duda portando la camiseta de Porto tendrá más reflectores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News