Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto ofrece Porto por Marchesín y Uribe?

Por: Futbol Total 29 Jul 2019

¿Cuánto ofrece Porto por Marchesín y Uribe?

Los Dragones quieren desmantelar al América

La salida de Mateus Uribe del América es inminente. Según medios en Portugal, su traspaso está prácticamente cerrado con el Porto, que tendría entre sus prioridades contratar al colombiano. Diferente es el caso de Agustín Marchesín, quien sería apenas una alternativa ya que la prioridad es Kevin Trapp. Pese a ello, los Dragones se estarían preparando para presentar una oferta a las Águilas por ambos jugadores.

Este video te puede interesar

Según la información que circula hasta el momento, lo que la directiva del Porto estaría dispuesta a pagar es 22.25 millones de dólares por los dos futbolistas. Esta cifra estaría lejos de lo que el América pide por dos de sus figuras. Solamente por Marchesín, las Águilas esperarían recibir por lo menos 12 millones de dólares y cualquier oferta menor a esa cifra no sería aceptada por la directiva.

Memo Ochoa se despreocupa de su futuro en Tomorrowland

Resultado de imagen para mateus uribe

De igual manera, por Uribe los de Coapa pretenden iniciar la negociación a partir de los 15 millones de dólares, por lo que lo que ofrecen hasta el momento los Dragones es muy baja para las expectativas del América. Con la oferta que de momento han presentado, los portugueses solamente estarían cubriendo lo que piden los azulcremas por el portero argentino y 10 millones de dólares por el colombiano.

De acuerdo con el portal especializado en fichajes, Transfermarkt, Uribe tiene un valor de mercado 8.34 millones de dólares. En cuanto a Marchesín, según el mismo sitio web, el valor de mercado es de 5 millones de dólares, por lo que entre los dos tienen un valor total de 13.34 millones. Habrá que esperar para ver cómo avanzan las negociaciones y si el América aceptaría la salida de dos de sus figuras.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News