Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memo Ochoa se despreocupa de su futuro en Tomorrowland

Por: Staff FT 28 Jul 2019

Memo Ochoa se despreocupa de su futuro en Tomorrowland

Ochoa se reportaba lesionado

Ante la incertidumbre de su futuro y las fuertes críticas que ha recibido por parte de la directiva del Standard Liège, Guillermo Ochoa fue captado en el festival, Tomorrowland. 

El guardameta mexicano ha expresado su intensión de salir de la escuadra de Bélgica e inclusive reportó después de tiempo con el equipo lo que causó la molestia del presidente deportivo Alexandre Grosjean, quien calificó de ‘poco profesional’ la actitud del jugador.

OFICIAL: Héctor Moreno al Al Gharafa de Qatar

Este video te puede interesar

Por si fuera poco, el cancerbero no ha participado en los duelos de pretemporada, el más reciente se disputó este sábado ante el Circulo de Brujas en el que los Rouches se quedaron con la victoria por un marcador de 2-0. De acuerdo al estratega, Michel Preud’homme,  la ausencia de Ochoa se debe a una lesión, sin embargo, su asistencia al festival musical ponen en duda esta versión.

“Está de vuelta en casa, pero está lesionado. Lo vimos salir de la final de la Copa Oro con una lesión en el aductor, pero también tiene un problema en el tendón de Aquiles que ha empeorado. Todavía no he tenido una discusión detallada con Memo sobre su participación. Todos conocen las intenciones de Memo y estoy dispuesto a discutirlo si surge una solución, pero desde el momento en que un jugador está en mi grupo, cuento con él”declaró el estratega.

Memo Ochoa se despreocupa de su futuro en Tomorrowland 0 Memo Ochoa se despreocupa de su futuro en Tomorrowland 1 Memo Ochoa se despreocupa de su futuro en Tomorrowland 2

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?