Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa rechaza primera oferta de América

Por: Futbol Total 31 Jul 2019

Guillermo Ochoa rechaza primera oferta de América

El portero azteca no quiere regresar por un tema de seguridad

Las Águilas del América tienen el deseo de repatriar al guardameta, Guillermo Ochoa, esto para ocupar la plaza que dejará Agustín Marchesín; sin embargo, la inseguridad en la Ciudad de México ha sido uno de los puntos que preocupan al cancerbero y por esta razón el portero de la Selección Mexicana ha decidido rechazar la primera oferta que le han hecho los azulcrema, pero no terminará ahí.

Este video te puede interesar

Luego de estar nueve años en Europa después de vivir en lugares como Ajaccio, Lieja, Málaga y Granada, Ochoa y su familia se acostumbraron a un ritmo de vida demasiado tranquilo, pero esto lo dejarían atrás en caso de regresar a las Águilas, debido a que la zona metropolitana cuenta con más de 20 millones de habitantes.

Tiago Volpi no llegará al América

De acuerdo con ESPN, la cúpula azulcrema presentó la primera oferta al portero del Standard de Bélgica, pero ha sido rechazada por ‘Paco’ Memo, quien considera como un punto importante la seguridad para su esposa e hijos. Por otro lado, el portero todavía tiene el deseo de disputar el mayor torneo a nivel de clubes, la UEFA Champions League, razón que ha puesto la disyuntiva para decidir si mantenerse en el Viejo Continente o vestir nuevamente la camiseta en el club donde lo consideran ídolo.

Por otro lado, el futbolista no ha logrado concretar otras opciones que tenía en el panorama durante este mes y el conjunto emplumado podría ser la opción más firme que tenga dentro de la presente ventana de transferencias en este verano, misma que culmina el próximo 31 de agosto.

La fuente indica que se espera que el nuevo papel con la oferta se realice este mismo miércoles y corresponderá a Ochoa la decisión de aceptarla o velar por sus intereses y los su esposa e hijos.

¿Quién sería el sustituto de Mateus Uribe en América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News